Monitorización de ensayos clínicos.

Creación de bases de datos para recogida de datos sanitarios.

Creación y personalización de e-CRD: estos cuadernos destacarán por su alto nivel de personalización, presentándose como una de nuestras ventajas de mercado, al ser algo esencial en el desarrollo de ensayos clínicos en terapias avanzadas, que no siguen, a día de hoy, un patrón específico.


Gestión de procesos burocráticos: este será uno de los puntos que aporte mayor valor a la empresa, debido a la complejidad y alto nivel de restricción de la legislación que abarca el desarrollo de terapias avanzadas.

Análisis bioestadístico de los datos de investigación y presentación de resultados.


Redacción y traducción científica: protocolos, consentimientos informados, PNTs, manual del investigador, ficheros de información a pacientes, publicaciones científicas, revisiones bibliográficas y posters científicos.

Diseño y evaluación de protocolos.

Diseño de plataformas online para reuniones médico-científicas de seguimiento y presentación del proyecto.


Gestión de seguros de responsabilidad civil: este es un factor que nos aporta valor, ya que no es un servicio típicamente ofertado por muchas empresas del sector.

Redacción de informes de evaluación económica de terapias avanzadas.

Asesoramiento en terapias avanzadas


Existen ya numerosos ensayos clínicos en sus primeras fases experimentando con Terapias Avanzadas: la AEMPS registró 3142 ensayos clínicos de terapias avanzadas en España entre 2013 y 2017.

Estas terapias se regulan por una legislación propia y muy estricta, y poseen una logística distinta al resto de terapias, lo que hace que las CROs especializadas en terapias tradicionales no sean la mejor opción para supervisar estos proyectos.

 

En colaboración con EPM

Asociación Equipo de Patología Molecular de la Universidad Complutense de Madrid.

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Translate »