Geistek Pharma es una compañía española que opera a nivel con sede en Madrid. 

El principal objetivo de Geistek es mejorar el bienestar de las personas y esto lo hace a través de sus tres pilares. Adopta un compromiso con el cliente y se adapta a sus necesidades para ofrecer servicios basados en la calidad y la innovación siempre centrados en el paciente.


Nuestra empresa se divide en dos subnidades:

GEISTEK PHARMA CRO

Proporcionamos asistencia para la gestión de ensayos clínicos y desarrollo de negocio. Además, asesoramos a empresas farmacéuticas y biotecnológicas para conseguir que los pacientes se puedan beneficiar de las novedades terapéuticas de forma segura.

En Geistek nos enfocamos principalmente en terapias avanzadas y estamos orgullosos de ser la primera compañía CRO a nivel mundial especializada en las mismas, lo que nos ha llevado a ser nominados al premio BWM Most Innovative Company 2020.

GEISTEK PHARMA COSMETICS

 

 

 

Pensamos que la ciencia también debe estar al servicio del cuidado personal, por ello nos esforzamos cada día para crear productos con una fórmula única de la máxima calidad de una forma éticamente responsable y de fácil acceso.

 

 

Geistek Cosmetics tiene un compromiso social. Por ello, el 5% de los beneficios obtenidos son donados a la Fundación Amigos de Monkole, los cuales mejoran la asistencia sanitaria en el Hospital de Kinsasha, RD del Congo.