SOBRE NOSOTROS

Geistek Pharma es una empresa española que opera a nivel mundial con sede en Madrid.

El principal objetivo de Geistek es proporcionar a los pacientes los tratamientos más actualizados. Proporcionamos apoyo a los ensayos preclínicos y clínicos para acelerar el proceso de medicina traslacional.

NUESTRA HISTORIA

Geistek Pharmaceuticals nació en Madrid, España, y desde el principio, nuestro principal objetivo ha sido innovar y adaptarnos al sector farmacéutico. Gracias a nuestro incesante esfuerzo y dedicación, estamos decididos a que Geistek sea su empresa de elección para el desarrollo de negocios y ensayos clínicos.

Para suministrar el mejor servicio, Geistek cuenta con especialistas altamente preparados y expertos en el sector que trabajan para llevar sus proyectos al éxito.

Geistek suministra principalmente 2 tipos de servicios diferentes:

Geistek CRO: un equipo altamente capacitado y experimentado desarrolla, supervisa y gestiona los ensayos clínicos con los más altos estándares de calidad. Nos adaptamos a las necesidades del cliente para garantizar un servicio óptimo. Estamos orgullosos de decir que Geistek es la primera CRO española totalmente especializada en Terapias Avanzadas. Consideramos que éste es el futuro de la investigación clínica por su potencial de éxito tanto a nivel local como global. Geistek ofrece planes estratégicos de desarrollo clínico, no sólo centrados en ensayos clínicos clásicos, sino también en protocolos maestros. Después de esto, seguiremos trabajando con nuestros clientes durante toda la fase de post-autorización y actividades de desarrollo de negocio utilizando nuestra fuerza de ventas.

Geistek Business Development: un equipo altamente especializado lleva a cabo un profundo análisis de la situación, la búsqueda de nuevos mercados, asociaciones con otras empresas junto con la evaluación de cualquier posible riesgo para sus productos y servicios.
Nuestro objetivo es crear y aprovechar oportunidades, catalizando los objetivos y ambiciones de su empresa. Tenemos una gran experiencia con empresas de proyección internacional. Además, trabajamos con un conjunto diverso de inversores dentro de la industria farmacéutica para financiar una amplia colección de proyectos científicos.

Estamos decididos a compartir el mismo impulso de innovación siendo su socio para lanzar su ATMP al mercado. ¡Demos vida a la ciencia!

Diego Fajardo Puig, MSc
Chief Executive Officer

geistek pharma

Estamos orgullosos de ser la primera empresa de CRO del mundo especializada en terapias avanzadas, lo que nos ha llevado a ser nominados para el premio BWM Most Innovative Company 2020.