Acuerdo de Geistek y Nowture para el desarrollo Life Science en España

Geistek x Nowture

Geistek Pharmaceuticals y el fondo de inversión Nowture llegan a un acuerdo para la promoción del ecosistema Life Science en España

Geistek Pharmaceuticals llega a un acuerdo con el fondo de inversión Nowture con el objetivo de colaborar en el desarrollo y promoción del ecosistema biotecnológico y de ciencias de la vida en España.

Con este acuerdo Geistek organizará una vez al mes un foro de inversión con aquellas compañías del sector life science que requieran de financiación y que acudan con proyectos con alto potencial de desarrollo e impacto en la sociedad.

Los ámbitos de inversión cubren desde el descubrimiento de fármacos, hasta el desarrollo de tecnologías biomédicas, biotecnología y biología sintética. Los foros mensuales se organizarán de la siguiente forma:

    • Se debe rellenar el formulario siguiente https://geistek.com/financiation/ para que recibamos toda la información y podamos analizarla desde el punto de vista científico-técnico.
  1.  
    • Se enviarán una vez al mes todos los datos facilitados de todas las compañías candidatas a Nowture. Tras una reunión en la que participarán miembros del equipo de Geistek Pharmaceuticals y Nowture, se procederá a evaluar cuáles son las compañías que presentan un mayor potencial de desarrollo y promoción en el sector.
  2.  
    • Tras esta primera revisión, a las empresas seleccionadas se les dará la posibilidad de ofrecer un Pitch con el equipo promotor de Nowture con el objetivo de resolver dudas, y explicar en mayor profundidad el objetivo de su proyecto.
  3.  
    • Tras estas reuniones, se comunicará a las compañías seleccionadas el dictamen favorable por parte de Nowture, y se comenzarán los trámites pertinentes.

Esta oportunidad que ofrece Nowture para la financiación de proyectos en fase seed y preseed supone un avance en España para la generación de un Innnovation Hub dentro del sector biotech que será altamente competitivo con el resto de los países europeos.

Si quieres participar en uno de nuestros foros de inversión, podrás ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico generalinfo@geistek.com, o si no tienes ninguna duda, podrás adjuntar la información solicitada directamente en el enlace https://geistek.com/financiation/

Acuerdo de Geistek y Nowture para el desarrollo Life Science en España

Acuerdo de Geistek y Nowture para el desarrollo Life Science en España

Share This Post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

More To Explore